Cientos de aficionados se vuelcan con el Sevilla FC en el primer día de trabajo

Ambiente de gala para ver a los tricampeones de Europa

Por  20:46 h.

Espectacular el ambiente que ha registrado en la tarde de este lunes la ciudad deportiva del Sevilla FC con ocasión de la vuelta al trabajo del equipo que adiestra el técnico vasco Unai Emery. Aproximadamente, 400 aficionados sevillistas se han acercado a las instalaciones de entrenamiento del club de Nervión ubicadas en la Carretera de Utrera para presenciar in situ la primera sesión de trabajo dispuesta por Emery. Nutrida presencia de público infantil, provechando las vacaciones estivales, que junto a sus familias, se han desplazado hasta la ciudad deportiva para ver el entrenamiento vespertino del Sevilla FC que da el pistoletazo de salida a la campaña 2014-15.

Los sevillistas coparon prácticamente toda la grada de Preferencia del campo 1 de la ciudad deportiva donde se ejercitó el equipo. Y eso que tuvieron que aguardar pacientemente durante una hora hasta poder acceder al entrenamiento, ya que el inicio del mismo estaba fijado a las 19:30 horas pero las puertas de la ciudad deportiva del Sevilla FC no se abrieron hasta las 20:30 aproximadamente. Evidentemente, la miradas estuvieron centradas en los dos recién llegados, Aleix Vidal y Denis Suárez, cuyas evoluciones en su primer día de trabajo también fueron seguidas de cerca por el presidente, José Castro, el vicepresidente, Del Nido Carrasco, el consejero José María Manzano y el director deportivo, Monchi; todos, presentes en la ciudad deportiva.

Además, se pudo ver ejercitándose en solitario al uruguayo Sebastián Cristóforo, que sigue acelerando los plazos para su vuelta y que trabajó a buen ritmo junto con el recuperador Juan Martín. Mañana toca volver al trabajo a partir de las 19:30 horas en la ciudad deportiva. El Sevilla FC ha dado oficialmente el pistoletazo de salida a una nueva temporada ilusionante para los suyos después de la inmejorable campaña que ejecutó el equipo en la 13-14 con la consecución de la UEFA Europa League.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: 📹 NEMANJA GUDELJ (@nemanjagudelj) ya está en Sevilla. El pivote internacional serbio llega para firmar y convertirse e… - 12 horas ago