Sampaoli dando indicaciones
Sampaoli dando indicaciones

Claudio Tapia: “Voy a España a reunirme con Sampaoli”

El presidente del fútbol argentino pretende encontrarse con Sampaoli en Valencia, después de hacerlo con Simeone en Madrid

Por  11:54 h.

El nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, va a reunirse con Jorge Sampaoli en los próximos días. Y lo hará en territorio español. Así lo aseguró el dirigente del balompié albiceleste en declaraciones al diario chileno La Tercera. “Voy a España a reunirme con Sampaoli”, advirtió. Incluso en la misma información se indica que el encuentro se celebrará en Valencia, donde el Sevilla FC disputará este domingo (16.15 horas) el encuentro de la 32ª jornada de LaLiga Santander en Mestalla, frente al conjunto que entrena Salvador González ‘Voro’. Estas declaraciones se hicieron después de la rueda de prensa en la que el propio Tapia compareció junto a Edgardo Bauza, para ‘despedir’ al ‘Patón’ al frente de la dirección técnica de la selección absoluta argentina. Fue el domingo cuando Tapia hizo oficial la destitución de Bauzá aunque en ese momento, cuando era cuestionado por los posibles sustitutos (Pochettino, Jorge Almirón, Sampaoli, Simeone y Bielsa), advirtió que “todavía no corresponde” hablar de sucesores.

Lo que está claro es que el presidente del club de Nervión, José Castro, no va a permitir que dicha reunión, entre Sampaoli y Claudio Tapia, se celebre para no quedar retratado en sus palabras de ayer, en las que apeló a todos a centrarse en los duelos ligueros que quedan hasta el final, en los que está en juego la tercera plaza del campeonato nacional de LaLiga Santander 2016-17.

Redacción

Redacción