Caparrós estará al frente de este nuevo programa que ha puesto marcha el Sevilla (Foto: SFC)
Caparrós estará al frente de este nuevo programa que ha puesto marcha el Sevilla (Foto: SFC)

El club impulsa el «SFC Football Master Class» para potenciar los valores de la cantera

Caparrós estará al frente del proyecto apoyado por un amplio grupo de técnicos de la casa

Por  12:50 h.

El Sevilla FC, desde su área de cantera, ha iniciado un nuevo proyecto para trabajar con diferentes jugadores de la cantera sevillista en entrenamientos específicos con los técnicos del club. La entidad de Nervión pone en marcha esta iniciativa al objeto de formar específicamente a futbolistas de varios de los equipos de los escalafones inferiores.

El programa, denominado SFC Football Master Class, consistirá en unos entrenamientos específicos donde los seleccionados trabajarán en determinadas parcelas junto a los técnicos del club. Pablo Blanco junto a Agustín López, director y coordinador de cantera, presentaron a los jugadores a Joaquín Caparrós, que estará al frente del proyecto apoyado en entrenadores como Marchena, Luci, Francisco López Alfaro, Marcos Gallego, Ramón Vázquez o Juanjo del Ojo.

El director de Fútbol del Sevilla FC se dirigía a los futbolistas en el vestuario del primer equipo: “La idea con vosotros es que a corto plazo os podamos ver con la camiseta del Sevilla. Es algo que va a depender de vosotros, tiene que estar en vuestra cabeza. Nosotros vamos a poner todos los medios para ello”.

Más de 40 jugadores desde la categoría cadete hasta el propio Sevilla Atlético, primer filial del club, estuvieron presentes en la primera sesión de esta nueva andadura, que se realizará todos los martes.

Redacción

Redacción