Vázquez intenta controlar un balón ante Gabi durante el Sevilla-Atlético de Madrid de LaLiga (Foto: J. M. Serrano/ABC)
Vázquez intenta controlar un balón ante Gabi durante el Sevilla-Atlético de Madrid de LaLiga (Foto: J. M. Serrano/ABC)

El club pone a la venta las entradas para el Atlético-Sevilla en el Wanda, a 50 euros

Las localidades se pueden comprar en las taquillas principales del Ramón Sánchez-Pizjuán

Por  11:42 h.

El Sevilla FC ha comunicado a través de sus medios oficiales que desde este lunes se ponen a la venta, al precio único de 50 euros, las entradas para el partido contra el Atlético de Madrid que se disputa este domingo 12 a las 18.30 horas en el Wanda Metropolitano.

Las localidades se pueden comprar en las taquillas principales del Ramón Sánchez-Pizjuán en el siguiente horario: Lunes 6 y martes 7 de 10 a 14 y de 16 a 19 horas y Jueves 9 de 10 a 14 horas (o hasta agotar disponibilidad). Asimismo, el club recalca que para los residentes fuera de Sevilla también se habilita el correo electrónico solicitando el formulario de compra: taquillas@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.es recogiéndose en Madrid. Estos formularios deben estar entregados antes de las 11.00 horas del jueves día 9 .

En la nota del Sevilla FC, se incide en que “las entradas serán sólo para socios (abonados, rojos o blancos), es necesario presentar el carnet, o carnet de peñistas (exclusivamente a través de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando). Las localidades son NOMINATIVAS, con control en los accesos en puerta previa presentación del DNI; personales e intransferibles, el club no se resposabiliza de la perdida, robo o deterioro de las entradas; no se admitirán cambios o devoluciones y los aficionados tendrán que aportar en el momento de la solicitud, información sobre su viaje a lugar de destino”.

Por último, se recuerda que los aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 72 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del Club a través del siguiente email: seguridad@sevillafc.es. No se permitirá introducir en el estadio pancartas o banderas con palo (cualquiera que sea su dimensión o su material).

Redacción

Redacción