Los jugadores del Cluj celebran uno de los goles al Astra (Cluj)
Los jugadores del Cluj celebran uno de los goles al Astra (Cluj) en la liga rumana

El Cluj, líder de la liga rumana tras vencer al Astra

El equipo rumano se medirá al Sevilla FC el próximo 20 de febrero

Por  11:13 h.

El próximo rival del Sevilla FC en la UEFA Europa League, el CFR Cluj se ha alzado hasta el liderato de la clasificación de la liga de Rumanía tras vencer al Astra Giurgiu, el hasta entonces líder, que se quedó con un jugador menos a siete minutos del final.

El CFR Cluj dominó el partido desde el primer minuto y se puso por delante en el marcador en el minuto 23 con un  gol de Burca. En la segunda parte, el esférico seguía siendo para el vigente campeón de la liga rumana. El Astra vio como expulsaban a uno de sus jugadores en el minuto 83 y solo un minuto después Culio, que jugaba su último partido en el Dr. Constantin Rădulescu, marcaba el definitivo 2-0.

Así, el equipo de Dan Petrescu se coloca por tanto en cabeza de la clasificación a la espera de visitar el próximo sábado a las 19.00 horas al Voluntari, colista destacado de la categoría.

El Sevilla visitará el Dr. Constantin Rădulescu  el jueves 20 de febrero de 2020 a las 18. 55 horas, mientras que la vuelta tendrá lugar una semana más tarde, el 27 de febrero en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21.00 horas.