Coke celebra un gol de esta temporada
Coke celebra un gol de esta temporada

Coke estará listo para Cardiff

El lateral derecho sufre una desviación del tabique nasal

Por  11:18 h.

Unai Emery podrá contar prácticamente  con la totalidad de la plantilla sevillista para el choque de ante el Real Madrid del próximo marte. Con Gameiro entre algodones y Alejandro Arribas descartado, el lateral Coke Andújar dio el susto en la noche de ayer.

El futbolista tuvo que ser sustituido por Diogo Figueiras tras sufrir un choque que le golpeó en la cara. Tras el encuentro ante el Córdoba, todo hacia indicar que Coke no tendría problemas para estar en la final de Cardiff, y ahora las pruebas médicas han terminado por confirmarlo. El lateral no se ha fracturado la nariz, aunque si tiene una desviación en el tabique nasal.

Según el partido médico ofrecido por el club en el día de hoy, Coke padece “una contusión aguda en la cara que le produjo desviación leve del tabique nasal sin fractura asociada. Tras realizar pruebas complementarias esta mañana, el jugador ha realizado trabajo aeróbico en el gimnasio. De continuar así y no presentar complicaciones en las próximas horas, el jugador es alta para la final de la Supercopa de Europa”, señalaron los servicios médicos del club.

Gameiro sigue siendo duda

Con Coke listo y Arribas descartado, la única para Unai Emery es si podrá contrar con Kevin Gameiro. El futbolista francés lleva recuperándose de la distensión en rodilla prácticamente toda la pretemporada y debido ha su dolencia no ha podido participar en nigún encuentro. Si el galo llega finalmente a la cita del martes lo hará entre algodones y sin ritmo de competición. Gameiro ya forzó para estar en la final de Turín, pero es cierto que la temporada finalizaba y tenía todo un verano por delante para descansar y recuperarse. Ahora, tras la Superocpa llega la Liga y la Europa League, y puede que el riesgo de incrementar el tiempo de baja haga que Emery opte por la tripleta Bacca, Aspas y Juan Muñoz.

 

 

Redacción

Redacción