Monchi, en la despedida de Coke (foto: Vanessa Gómez)
Monchi, en la despedida de Coke (foto: Vanessa Gómez)

Coke: “No estaría mal trabajar junto a Monchi cuando me retire”

El lateral señala que Monchi "es uno de los mejores del mundo"

Por  11:31 h.

Coke, actual jugador del Levante, es uno de los futbolistas más recordados y queridos en el Sevilla en los últimos tiempos. Dejó huella el lateral en sus años de estancia en Nervión y su participación decisiva en las finales que jugó. Coke vive ahora el confinamiento desde Valencia y fue entrevistado por otro sevillista, Juan Cala, en una conversación que se publicó a través de sus perfiles de Instagram. En ellos, Coke señaló que un posible regreso al Sevilla cuando cuelgue las botas no está descartado para trabajar en la dirección deportiva.

 

“No estaría mal, a ver Monchi es uno de los mejores directores deportivos del mundo. Después de dejar el fútbol, ya veremos. Sería aprender un montón y algo bonito. También me gustaría sacarme el carné de entrenador, y probar a ver que es lo que me gusta”, afirmaba Coke.

 

Mientras, Coke también tuvo tiempo para recordar sus mejores momentos en el Sevilla. “Como partido fue en Turín, ante el Benfica en la final, pero como recuerdo fue el gol de Mbia, veníamos con buena ventaja y de repente lo teníamos todo perdido. Que un saque de banda te permita jugar una final, es algo increíble”, continuaba.

 

Y, por último, Cala le preguntaba a Coke si se equivocó al no seguir en el Sevilla: “Yo creo que no, en el Sevilla estaba más a gusto, pero siempre quería probar el fútbol extranjero y como se vivía en ese país. Un equipo con tanta historia y con una gran afición y era el momento con 30 años de tomar esa decisión y no me arrepiento”.