Varios futbolistas del Sevilla pasearon por Berlín tras el choque ante el Unión (Foto: SFC)
Varios futbolistas del Sevilla pasearon por Berlín tras el choque ante el Unión (Foto: SFC)

Coke, sobre el segundo gol: “Pensaba que era un espontáneo”

El lateral madrileño explica la jugada decisiva del encuentro

Por  17:38 h.

El lateral del Sevilla FC, Jorge Andújar ‘Coke‘, en declaraciones a www.orgullodenervion.com la jugada decisiva del encuentro ante el Unión de Berlín. “Es una situación un poco curiosa porque Carriço me ha dado el balón, y de repente ha salido de mi espalda alguien. Yo pensaba que era un espontáneo que se había colado en el campo, pero ha continuado la jugada. Lo que está claro es que el árbitro no puede dar salida a un jugador si el balón está en esa banda. No sé si se lo habrá dado antes, pero bueno yo creo que la actuación del árbitro en esa jugada ha sido errónea”, apuntaba Coke.

El futbolista madrileño ha analizado el cuarto encuentro de la pretemporada del conjunto sevillista. “Yo creo que hemos creado más peligro del que nos han causado. Con el balón poco a poco vamos a más, estamos trabajando, son partidos contra equipos que empiezan la semana que viene, por lo que es normal que estén más rodados que nosotros. Vamos acumulando carga de trabajo, poco a poco vamos haciendo más ocasiones, controlando más el partido, y es una lástima que en dos ocasiones se nos escape el partido”, se lamentaba Coke.

El lateral, recientemente renovado hasta 2018, confiesa que cada vez se siente más importante en el equipo. “Lo de Francia salió pero no estuve cerca de irme. Yo sabía que quería quedarme aquí. Me siento importante porque conozco el equipo, la ciudad y el club ha demostrado que está contento conmigo y la verdad es que no se puede pedir más para seguir trabajando, afirmaba el futbolista del Sevilla. Ante la posibilidad de ser uno de los cuatro capitanes, Coke cree que no cambiaría su rol en la plantilla. “Siguen 3 de los capitanes que teníamos el año pasado y eso ya se decidirá. Los que llevamos más tiempo, estamos para sumar, conocemos más el club, intentamos que la gente de fuera se sienta a gusto desde el primer momento. La labor es la misma que tenía el año pasado, intentar aportar desde todos los aspectos al equipo”, finalizaba Coke.