Coke: “El partido del 1 de agosto puede marcar todo el año”

Por  10:53 h.

Sevilla: Coke y Bacca a la salida de un entrenamiento.El lateral diestro del Sevilla, Coke, ha analizado desde tierras sudamericanas la actualidad del club de Nervión y además de mostrar su satisfacción por el trascurso de la gira, no ha dudado en reconocer que el club se juega la temporada en la eliminatoria previa de la Liga Europa que jugará ante el Mladost Podgorica y el Senica.

"Llegaremos con fuerza al 1 de agosto. No será la misma que tendremos en la sexta jornada de Liga, pero estamos preparándonos porque el 1 comienza la cita que puede marcar todo el año. Tenemos experiencias pasadas no muy buenas así que hay que trabajar al cien por cien. Tenemos que entrenar estos días exclusivamente para ganar el día 1. El día uno será el pistoletazo de salida para lo que esperemos sea un buen año", ha admitido el madrileño.
Sobre las impresiones que lleva el equipo, el lateral aseguró que "nos quedan pasos que dar, físicamente tenemos que mejorar, tenemos que estar más juntos pero para eso queda una semana aún de preparación. Todo el mundo aporta nivel al grupo. La calidad seguramente la podrá ver la gente cuando nos pongamos a competir realmente".
Cuestionado por sus nuevos compañeros Carlos Bacca y Jairo, Coke explicó que el colombiano se está adaptando muy bien y que tiene grandes virtudes: “Bacca se mueve muy bien pero el del sábado fue solo su primer partido de nivel con la camiseta del Sevilla. Es un futbolista que arriba tiene fuerza, movilidad, se mueve muy bien, llega al remate, con la calidad que le hemos visto seguro que mete muchos goles”. En cuanto a Jairo explicó que "es un chaval muy joven, con mucha velocidad que ante Universidad Católica estuvo por la derecha, por la izquierda, por el centro y que encima metió gol. Espero que nos den muchas cosas porque son buenos fichajes".
Redacción

Redacción