Coke y Pareja en rueda de prensa. Foto: SFC
Coke y Pareja en rueda de prensa. Foto: SFC

Coke: “Sampaoli quiere que seamos protagonistas con el balón”

Pareja, encantado con tener a varios compatriotas en la plantilla

Por  20:28 h.

Los defensas del Sevilla FC, Coke y Nico Pareja han comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro amisotoso ante River Plate en la madrugada del sábado al domingo (2.00 SFC TV) en el en el Champions Stadium de Orlando. Para el lateral, medirse a un rival así siempre es especial “revivimos un partido que jugamos el año pasado y que fue bonito para los dos, aunque a una altura de temporada diferente”, afirmaba Coke. Por su parte, Pareja reconocía que “estamos trabajando con un cuerpo técnico nuevo y será un partido lindo para preparar las Supercopas y el inicio de LaLiga. Nos puede servir para empezar a implementar la idea del míster”, explicaba el central argentino.

Coke también ha sido cuestionado por el nuevo técnico “Sampaoli quiere que seamos protagonistas con el balón y si podemos meter al rival en su campo, mejor. Poco a poco vamos encaminando el nivel físico y con los ejercicios técnicos vamos viendo lo que nos pide. Espero que mañana se vayan viendo cosas pero vamos a paso a paso. Lo principal es creer en la idea“, aseguraba el lateral. Además, Coke se refirió a las instalaciones en las que el Sevilla FC está trabajando en Orlando: “El complejo es una maravilla, con muchísimos campos, y agrada ver a tantos jóvenes entrenándose con ilusión. Esperamos poder empezar mañana con el pie derecho“, reconocía el madrileño.

Por último, Nico Pareja valoró los fichajes de sus compatriotas y sus primeros días como sevillistas “tanto Kranevitter como Correa se han integrado bien y siempre es bueno tener a gente con tu mismo carácter e idioma futbolístico. Son jóvenes y vienen de equipos importantes, por lo que esto les va a servir para crecer. Se van a encontrar con un grupo espectacular que les va a abrir los brazos para que hagan su fútbol”, finalizaba el argentino.

Redacción

Redacción