El lateral sevillista Coke.
El lateral sevillista Coke.

Coke: “Vamos a dar guerra en la Supercopa”

El lateral, ambicioso ante el título europeo

Por  11:34 h.

Apenas quedan diez días para que el Sevilla dispute la Supercopa de Europa frente al Real Madrid en Cardiff. Coke, uno de los pesos pesados del vestuario sevillista, no esconde las intenciones del equipo. “Vamos a afrontar la Supercopa con la ambición de ganarla”, ha manifestado el lateral que ha añadido: “Sabemos de la dificultad, el Real Madrid es un gran equipo, que además se ha reforzado muy bien, pero nosotros también estamos entrenando fuerte, con mucha ilusión. Ojalá que con las incorporaciones que hemos hecho más los que ya estábamos y los que pueden venir hagan que el nivel del Sevilla suba. Lo seguro es que vamos a dar guerra”.

Coke ha respondido así a una de las preguntas que le plantearon los niños del Campus de Verano Football and English en la actividad Charla con tu ídolo. El lateral también ha hablado de una manera más global de la temporada: “Al igual que el año pasado, afrontamos tres competiciones, somos conscientes de la dificultad de repetir lo logrado la temporada anterior”. Luego, Coke ha entrado en detalle en cada uno de los torneos: “Ojalá que en Liga estemos peleando por los puestos que dan acceso a las competiciones europeas, para el Sevilla terminar en Europa es algo muy importante, y creo que podemos hacer un buen papel. En la Copa del Rey, el objetivo es mejorar lo del año pasado, y en la Europa League intentar ir superando poco a poco las diferentes rondas eliminatorias. Es muy difícil repetir lo del año pasado, pero lo vamos a intentar”.

El madrileño ha recordado la dificultad que tiene “conseguir un título para el Sevilla, cosa que no se logra todos los años, es algo que se sale de lo habitual”. Coke se ha detenido en un instante de la temporada pasada, cuando el equipo logró el pase a la final de la Europa League en el tiempo de descuento en Valencia: “Fue un momento de locura, estaba el partido casi perdido y marcó Mbia. Salimos a correr cada uno por un lado y al final nos encontramos todos, se había desplazado todo el equipo, incluso los que no podían jugar, los fisioterapeutas, el doctor… Todos saltamos a celebrarlo. Fue un momento imborrable”.

Redacción

Redacción