Aficionados de Biris Norte, en el Sevilla FC-Alavés
Aficionados de Biris Norte, en el Sevilla FC-Alavés

Competición vuelve a cerrar el Gol Norte por insultos en el Sevilla-Real Madrid de LaLiga

El club ya ha anunciado que recurrirá a Apelación y a instancias superiores si fuera necesario

Por  16:03 h.

El Comité de Competición ha vuelto a sancionar con el cierre parcial del Ramón Sánchez-Pizjuán al Sevilla FC por los cánticos ofensivos producidos en el partido que el conjunto de Nervión disputó ante el Real Madrid en LaLiga Santander el pasado 15 de enero. Se trata, nuevamente, de una propuesta de cierre de los sectores N11 y N12 del recinto nervionense, como ya ocurriera en los duelos ante el Málaga CF (cuya sanción fue reducida a una multa que ha sido recurrida por el club) y ante el Real Madrid en la Copa del Rey (sanción que ha apelado el Sevilla FC). A esta última propuesta de cierre de LaLiga también ha anunciado el club sevillista que recurrirá.

El club, en su comunicado, comenta que “como ya ocurriera con la sanción impuesta con motivo del partido de la Copa del Rey, el Sevilla FC igualmente esta resolución ante el Comité de Apelación de la RFEF. En caso de que el Comité de Apelación no estime su recurso Apelación, el Sevilla FC recurrirá a las instancias superiores, Tribunal de Administrativo del Deporte primero, y Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, si fuera necesario”.

Es por tanto, la tercera vez que Competición sanciona con el cierre parcial de su estadio al Sevilla FC.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 4 días ago