Momento de las tareas sobre el terreno de juego del estadio (SFC)
Momento de las tareas sobre el terreno de juego del estadio (SFC)

Completada la siembra del césped de invierno en el Sánchez-Pizjuán

El club ha aprovechado que no habrá fútbol en Nervión hasta el próximo 25 de octubre para llevar a cabo esta labor

Por  13:48 h.

El líder de LaLiga ya ha hecho los deberes con el manto verde de su estadio. Como cada año en el parón de octubre, el club de Nervión ha aprovechado que no habrá fútbol en el Sánchez-Pizjuán hasta el próximo 25 de octubre para llevar a cabo esta labor. Como especifican los medios oficiales del club, cada vez que el calendario ofrece un respiro, por pequeño que sea, “se intensifican las labores de mejora y renovación en cualquier espacio del Ramón Sánchez-Pizjuán. En este caso, le ha tocado el turno al propio terreno de juego, ya que en los últimos días se ha llevado a cabo la siembra del césped de invierno”.

La operación, siempre bajo la supervisión del greenkeeper del Sevilla FC, Carlos Venegas, consiste en sembrar semillas de una modalidad de césped que se adapta mucho mejor a las temperaturas del invierno sevillano, mientras que el tipo de césped de verano va desapareciendo progresivamente del terreno de juego.

Poco a poco el césped de invierno irá tomando protagonismo de cara al próximo partido oficial que se disputará en el estadio sevillista, que no es otro que el duelo de UEFA Europa League ante el Akhisar Belediyespor turco el próximo jueves 25 de octubre a las 21.00 horas.

Antes, los de Machín visitarán el Camp Nou el sábado 20, a las 20.45, para medirse al FC Barcelona en un atractivo choque en el que está en juego el liderato de LaLiga Santander.

Redacción

Redacción