Conjura en Cardiff para dar mañana la mejor versión

Las risas han sido la nota predominante

Por  19:33 h.

El Sevilla FC ya conoce las instalaciones del Cardiff City Stadium, donde mañana, a partir de las 20.45, disputará la final de la Supercopa de Europa frente al Real Madrid. Además de las ruedas de prensa que han ofrecido ante los medios Unai Emery, Fede Fazio y Beto, la primera plantilla nervionense ya se ha ejercitado sobre el césped del estadio galés a las órdenes del técnico sevillista. En él, los jugadores han estado conversando durante varios minutos en un corro sobre el suelo, destacando un Emery que se mostró, como de costumbre, exaltado y motivado.

Durante los minutos que la UEFA permitió que se desarrollasen a puerta abierta para los medios gráficos en Cardiff, se pudo ver a los jugadores empezar a tratar el balón. Siguieron en círculo y estuvieron tocándo el esférico, con dos jugadores en el centro intentando robarlo. Las risas fueron la nota predominante. Los porteros estuvieron ejercitándose en solitario bajo las órdenes de José Luis Silva.

Para el encuentro de mañana Unai Emery cuenta con todos sus efectivos disponibles, salvo Trochowski, Cristóforo y Kevin Gameiro, el cual ha sido descartado definitivamente para la Supercopa de Cardiff por el propio entrenador sevillista en la comparecencia de prensa ante los medios de comunicación. En cuanto al once que Emery ponga de inicio mañana ante el Madrid es toda una incógnita y estará por ver si alguno de los fichajes debuta en partido oficial. Tienen muchas papeletas para hacerlo Krychowiak en el centro del campo, Aleix Vidal en una de las bandas en el ataque y Denis Suárez en la mediapunta. Bacca, pese a haber jugado esta pretemporada pocos minutos al haberse incorporado más tarde por la disputa del Mundial de Brasil, será el delantero titular.