Imagen aérea del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: @SinCorteza)
Imagen aérea del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: @SinCorteza)

El consejo del Sevilla da forma a su estrategia de inversiones

Verán la luz proyectos «potentes e innovadores» en el estadio y en la ciudad deportiva

Por  4:00 h.

Pese a los rumores de venta, bastante aplacados en los últimos meses por Nervión, los rectores sevillistas miran hacia adelante y van dando forma a varios proyectos de futuro y de «bastante calado» para la entidad, como se reitera a este medio desde el órgano de gobierno del club.

Ayer, hubo reunión del consejo de administración, donde se habló largo y tendido de las finanzas y estrategias a seguir con estos planes. Un consejo encabezado por el presidente, José Castro, y desde el que se insiste en que se trabaja «a largo plazo con inversiones muy importantes».

La hoja de ruta se enfoca, en gran parte, a las infraestructuras deportivas del estadio y de la ciudad deportiva, como parte de un amplio plan de inversiones que ya sedujo al propio Monchi para su vuelta. El director general deportivo, como se dejó entrever en su presentación, estará inmiscuido muy directamente en todos estos proyectos y su opinión tendrá trascendencia en las decisiones. En el club no quieren dar excesivas pistas, pero hablan de proyectos «muy potentes e innovadores», dirigidos al crecimiento y modernización del Sevilla como institución.

Verán la luz pronto, una vez pasen por la aprobación definitiva del consejo de administración, que trabaja sin prisa pero sin pausa en los últimos detalles.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @JSevillano83: Fiesta valencianista en el Benito Villamarín. El @valenciacf ha ganado 2-1 al Barcelona la final de la Copa del Rey de 20… - 34 mins ago