Imagen del Consejo de Administración celebrado en Villalba del Alcor (SFC)
Imagen del Consejo de Administración celebrado en Villalba del Alcor (SFC)

Un consejo ordinario en el Sevilla, con el nombre del entrenador encima de la mesa

La reunión, en la que Monchi explicó el proyecto de la 2019-20, se celebró en Villalba del Alcor

Por  13:55 h.

El Sevilla FC sigue trabajando en el mercado para configurar su proyecto deportivo de la temporada 2019-2020. Monchi está en plena época de llamadas y reuniones para, lo primero, decidir quién será el entrenador del primer equipo. Nombres hay varios sobre la mesa, y el sigilo con el que está actuando el de San Fernando permite pensar que tiene otros nombres para el banquillo que no han salido a la luz pública.

Lo cierto es que hoy se ha celebrado un consejo de administración del Sevilla en la localidad de Villalba del Alcor, en el que a buen seguro que ha salido a la palestra cómo van las negociaciones por el técnico, si bien no tiene por qué quedar acordado el elegido, puesto que Monchi no tiene prisa con el objetivo de encontrar al entrenador ideal para su primer proyecto en su segunda etapa en Nervión.

Rudi García es uno de los mejor colocados, pero no el único, ya que el director general deportivo del Sevilla también ha preguntado por Lopetegui o tiene en consideración a opciones más complicadas como las de Javi Gracia o Ernesto Valverde (en el caso de acabara dejando el Barcelona).

Sea como fuere, en el consejo de este mediodía se pusieron al día todos los directivos sobre cómo van las negociaciones para el que debe ser el nuevo entrenador del Sevilla de la próxima campaña. El sevillista anda ansioso por conocer quién será esa cabeza visible en lo deportivo de su equipo en la 2019-2020.

Redacción

Redacción