Dos amigos, uno del Betis y otro del Sevilla, en la carrera de aficiones
Dos amigos, uno del Betis y otro del Sevilla, en la carrera de aficiones

Consigue entradas del Sevilla y el Betis participando en la II Carrera ABC de las Aficiones

ABC y Coca Cola sortean 20 entradas dobles

Por  12:10 h.

Restan dos semanas para que tenga lugar la II Carrera ABC de las Aficiones. Los seguidores del Sevilla y el Betis ya se están apuntando en www.carreradelasaficiones.es para intentar ganar de forma individual y grupal en la cita del 10 de marzo. Y desde ABC de Sevilla, con la colaboración de Coca-Cola European Partners, queremos premiar a todos aquellos que vayan a tomar la salida desde el Benito Villamarín.

Así, ya está abierto un sorteo por el cual los corredores podrán ganar entradas para ver un partido de sus respectivos equipos. En concreto, serán diez entradas dobles para el Betis y otras tantas para el Sevilla, para lo cual todos los participantes deberán cumplir las normas del concurso que se pueden consultar aquí.

Hay que recordar que la atractiva carrera, que constará de un recorrido de 8 kilómetros en torno al estadio Benito Villamarín (el año que viene tocará la revancha en el Ramón Sánchez-Pizjuán) y que tendrá lugar el 10 de marzo a las 10.30 horas, está organizada por ABC de Sevilla y cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla (IMD) y SAMU (ambulancias), así como el apoyo de los patrocinadores Cruzcampo; Coca-Cola European Partners; Clínica Obymed, especialistas en obesidad; AEDAS HOMES; El Cronómetro; Hospital Fátima; DAIKIN; Helvetia Seguros; Centro Deportivo Enjoy San Bernardo; y Motor Village.

Las inscripciones ya están abiertas y habrá de plazo para apuntarse hasta el viernes 8 de marzo, a las 23.59, o hasta agotar los dorsales disponibles para la carrera (la organización se reserva el derecho de realizar inscripciones de forma presencial durante la entrega de dorsales los días sábado y domingo 9 y 10 de marzo respectivamente). El precio es de 5 euros y la inscripción y toda la información puede encontrarse en la web de la carrera: www.carreraabcdelasaficiones.es.

La entrega de dorsales para las personas que se hayan inscrito antes del miércoles 6 de marzo de 2019 a las 14:00h tendrá lugar en los siguientes horarios:

• Viernes 8 de marzo de 2019: Centro Deportivo Enjoy San Bernardo en horario de 17:30 a
20:30h.
• Sábado 9 de marzo de 2019: Centro Deportivo Enjoy San Bernardo en horario de 10:30 a
13:30h y de 17:30 a 20:30h.
• Domingo 10 de marzo de 2019: El día del evento se entregarán dorsales de 08:00 a 09:30h en la calle paralela a Doctor Fleming, a la espalda del estadio.

Las personas que se inscriban a partir del miércoles 6 de marzo a las 14:00h sólo podrán recoger su dorsal el domingo 10 de marzo de 08:00 a 09:30h en la calle paralela a Doctor Fleming, a la espalda del estadio. Las inscripciones se podrán realizar de forma presencial el sábado en horario de 10:30 a 13:30h de 17:30 a 20:30h en el centro deportivo Enjoy san Bernardo y el domingo en el Estadio Benito Villamarín, en la calle paralela a Doctor Fleming de 08:00 a 09:30h.

Redacción

Redacción