Canales y Franco Vázquez en el Betis-Sevilla (foto: EFE/José Manuel Vidal)
Canales y Franco Vázquez en el Betis-Sevilla (foto: EFE/José Manuel Vidal)

Consigue en Oferplan entradas con descuento para ver el derbi Betis – Sevilla en el Villamarín

Promoción para el encuentro ante el Betis que se jugará el próximo 10 de noviembre

Por  12:20 h.

El derbi sevillano se caracteriza por la manera en la que los aficionados del Real Betis y del Sevilla FC lo viven durante la semana y, especialmente, en sus gradas. El estadio Benito Villamarín acogerá el primer encuentro de la máxima rivalidad hispalense en la temporada 2019-20. Será el duelo correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Santander y se espera una gran entrada en el coliseo de Heliópolis.

En el derbi sevillano, sin duda, la expectación se desborda por la gran rivalidad entre dos eternos oponentes. El Betis suele llenar su estadio en este tipo de encuentros ante el Sevilla, que acudirá al Villamarín días después de su duelo en la Liga Europa ante el Dudelange.

A partir de ahora, Oferplan te ofrece la posibilidad de vivir en las tribunas de Heliópolis los partidos ligueros del Real Betis a través de la compra de entradas con descuento. La promoción incluye el encuentro que jugará el equipo verdiblanco ante el Sevilla FC el próximo domingo 10 de noviembre a partir de las 21.00. En el siguiente enlace se puede encontrar toda la información sobre los tipos de localidades que Oferplan pone a disposición de los aficionados de cara al encuentro de máxima rivalidad entre los equipos sevillanos.

Navas y Junior, en un lance del Sevilla-Betis (Raúl Doblado)

Navas y Junior, en un lance del Sevilla-Betis (Raúl Doblado)

Tanto en Facebook como en Twitter también existe la posibilidad de obtener información sobre una promoción que trasciende este derbi en los partidos en el Villamarín.

Redacción

Redacción