José Castro y Óscar Arias, en la presentación como director deportivo de Sevilla (Foto: Raúl Doblado)
José Castro y Óscar Arias, en la presentación como director deportivo de Sevilla (Foto: Raúl Doblado)

El contrato de dos años y la confianza de Castro en Óscar Arias

"Hemos estudiado las alternativas, pero creemos que la mejor está en casa”

Por  18:32 h.

El presidente del Sevilla, José Castro, ha explicado hoy por qué han apostado en la entidad por Óscar Arias. Lógicamente, el argumento dado es el de la continuidad a un proyecto que siempre ha funcionado con Monchi, quien capitaneaba un grupo en el que Arias lleva cuatro años: “Óscar lleva con nosotros cuatro años trabajando codo con codo con Monchi y el resto de compañeros. El club ha depositado en él y el resto del equipo la confianza para la dirección deportiva. Tendrá un contrato por dos temporadas. Lo que valoro en este tema es la confianza. El club deposita de verdad la confianza en Óscar Arias y su equipo”.

Asimismo, Castro indicó que “las cosas en esta entidad se hacen sin prisas pero sin pausa. Las prisas no son buenas consejeras, por eso hemos analizado la situación unos días. Hemos creído que lo correcto es la continuidad porque tenemos la metodología y las personas adecuadas. Se incorporará una persona más. Hemos estudiado las alternativas, pero creemos que la mejor está en casa”. Para terminar, Castro reconoció que, aparte del ascenso de Arias, habrá una incorporación, algo que todavía están tratando: “Aún no lo tenemos decidido, estamos trabajando en ello. La dirección deportiva está trabajando con normalidad. No queremos buscar a una persona de cara a la galería, sino a la adecuada. Lo conocerán pronto”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Entrevistón al entrenador estratega que ha llevado a España a ganar su segundo Mundial de Baloncesto. Se han juntad… https://t.co/VzQnOUwWRd - 1 día ago