Copa del Rey (cuartos de final): Resumen y goles del Sevilla 2-0 Barcelona

Marcaron Sarabia y Ben Yedder para el conjunto de Pablo Machín

Por  23:46 h.

El Sevilla FC ha logrado una importante victoria en el duelo de esta noche ante el FC Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto de Pablo Machín logró una importante ventaja de cara al duelo de vuelta de dentro de una semana en el Camp Nou al imponerse por 2-0.

En la primera parte el duelo fue igualado durante los primeros 25 minutos, pero en poco a poco el Sevilla FC fue acercándose al marco defendido hoy por Jasper Cillesen. Ben Yedder tuvo la ocasión más clara, pero el portero holandés abortó un mano a mano con él. Malcom tuvo la oportunidad más clara en los azulgranas, pero su disparo tras regatear a Juan Soriano se fue al lateral de la red. Al descanso se llegaría sin goles.

Tras el paso por vestuarios, el Sevilla empezó a plasmar su superioridad hasta lograr el 1-0 por medio de Pablo Sarabia. El centrocampista aprovechó un centro de Promes desde la banda izquierda para enganchar una volea que batió a Cillesen en el minuto 58.

Siguió el Sevilla sin perderle la cara al partido a pesar de la ventaja y buscó el segundo, un segundo que llegaría en el minuto 76 en botas de Ben Yedder. André Silva, en la frontal, abrió a la izquierda para la incorporación de Banega que, en su disparo cruzado se encontró con el franco-tunecino, que aprovechó la indecisión de Lenglet de ir a por el balón.

Ahora le toca al equipo de Machín certificar este buen resultado dentro de siete días en el Camp Nou.

Redacción

Redacción