Corchia celebra el título de campeón de la Liga portuguesa
Corchia celebra el título de campeón de la Liga portuguesa

Corchia gana la liga de portuguesa antes de volver al Sevilla

Temporada decepcionante en lo personal para el galo, que al menos alzó el título

Por  18:56 h.

Van terminándose los campeonatos ligueros de Europa y algún jugador sevillista ha conseguido alzar la máxima distinción nacional en el fútbol. Así, Sebastien Corchia, lateral cedido por el Sevilla FC esta temporada al Benfica, celebró ayer el título de campeón de la Liga NOS, logrado por los lisboetas tras su victoria en la última jornada al Río Ave.

Corchia no pudo estar en el césped jugando por una lesión muscular, pero sí estuvo después del partido en el césped del estadio de Da Luz celebrando el título, tal y como se puede apreciar en la imagen que el propio jugador subió a las redes sociales.

No ha sido una buena temporada la del defensa galo, que no se ha ganado la confianza del Benfica para prorrogar su vinculación, para intentar que el club portugués lo adquiera. Y es que Corchia sólo ha disputado 10 partidos esta temporada, con un total de 731 minutos en todos ellos. Un bagaje realmente pobre.

El francés no arrancó de la mejor manera ya que en agosto se lesionó la rodilla en uno de sus primeros entrenamientos, que le obligaron a someterse a una “menisectomía parcial interna” de su rodilla izquierda. Este verano tiene abierta la puerta de salida del Sevilla FC.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 1 día ago