Corchia, en su presentación como sevillista (foto: AFP)
Corchia, en su presentación como sevillista (foto: AFP)

Corchia, con “muchas ganas de volver”

"Estoy con ganas, porque cuando me lesioné estaba en un momento bueno y me sentía muy bien", aseguró

Por  16:22 h.

El lateral sevillista Sebastièn Corchia no tuvo una primera temporada en el conjunto de Nervión como a él le hubiera gustado. Los problemas físicos impidieron ver si es un jugador válido y con recorrido para este Sevilla FC. Por ello, el francés tiene ganas de empezar la pretemporada y demostrarle a Pablo Machín que tiene sitio. “Estoy trabajando fuerte y la lesión está ya olvidada. Sigo el programa y puedo correr sin problemas ni molestias. Estoy con ganas, porque cuando me lesioné estaba en un momento bueno y me sentía muy bien. Tengo muchas ganas de volver y de ayudar al equipo, porque estoy muy bien aquí y me gustan mucho el club, la ciudad y la afición”, señalaba en la radio oficial del club.

Sobre Pablo Machín destacaba el defensa que “lo conozco de la temporada pasada. El Girona jugaba muy bien y era muy complicado enfrentarse a ellos”, además de entender que el sistema del soriano (con carrileros largos) puede venirle bien. “Es una posición que me gusta porque tengo que defender y atacar. Es mi juego y vamos a ver lo que quiere el entrenador, pero en principio es positivo para mí. La competencia es buena para el equipo y hablo mucho con Jesús (Navas). Ha conseguido muchas cosas en su carrera y me entiendo muy bien con él”, dijo Corchia.

Por último, tuvo tiempo para referirse a la polémica de la selección española, que ha derivado en la destitución de Lopetegui dos días antes del debut. “Estoy en Francia y he visto en Internet todo lo que ha pasado. Es un poco complicado para la selección española, pero creo que harán un buen Mundial”, afirmó.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @almuariza: Día histórico para el periodismo. 350 periódicos de EEUU unen hoy sus voces para defenderse de los ataques de Trump, hartos… - 1 día ago