Adrián Cordero Vega (Foto: LALIGA)
Adrián Cordero Vega (Foto: LALIGA)

Cordero Vega, árbitro del Sevilla – Mallorca de la 36ª jornada de LaLiga

El Sevilla igualó ante el Espanyol y fue derrotado ante el Villarreal en los dos partidos que le ha arbitrado el trencilla cántabro esta temporada

Por  13:53 h.

El Sevilla ya conoce qué árbitro ha sido el designado para el encuentro que medirá a los de Julen Lopetegui frente al Mallorca correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga Santander. Adrián Cordero Vega ha sido el elegido para dirigir el antepenúltimo encuentro que disputará el Sevilla esta temporada, y que tendrá lugar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo domingo 12 de julio a partir de las 22.00.

Cordero Vega ha arbitrado en dos ocasiones al Sevilla esta temporada: una en el empate ante el Espanyol (2-2), en su debut arbitrando al conjunto nervionense en el choque que tuvo lugar el pasado 16 de febrero, y otra en la derrota del Sevilla ante el Villarreal que tuvo lugar en Nervión (1-2) el pasado 15 de diciembre, por lo que el Sevilla aún no sabe lo que es conseguir una victoria en la presente campaña cuando este colegiado, del Comité de Árbitros de Cantabria, dirige sus envites.

Nacido en Santander, Cordero Vega mantiene con el Sevilla un registro de amonestaciones bajo respecto al de otros equipos de LaLiga Santander. Así, en los dos partidos que el colegiado cántabro ha sido en el juez en sus contiendas, ha sacado dos cartulinas amarillas por partido a los nervionenses, cuatro en total esta temporada. El partido ante el conjunto bermellón será el tercero que arbitre al Sevilla el santanderino.