Guilherme Arana, en un lance del Eibar-Sevilla
Guilherme Arana, en un lance del Eibar-Sevilla

El Corinthians no se rinde por Arana

El club brasileño reactiva las negociaciones

Por  14:05 h.

El Corinthians sigue erre que erre tratando de repescar a Arana y los dirigentes del club brasileño han reactivado de nuevo las negociaciones con el Sevilla. Arana ha pasado a un segundísimo plano en el club de Nervión y ve ahora con buenos ojos la opción de marcharse a su país.

Caparrós, al ser cuestionado por el jugador en el mes de enero, reconoció que “posibilidades de que salga alguien hay… igual que de incorporar. Arana es un activo para nosotros; el Sevilla apostó por él, pero quedan días y queremos lo mejor para el equipo y para el futbolista”.

Durante estos días ha estado de nuevo en Sevilla Leonardo Cornacini, uno de los agentes del lateral. El jugador ha recibido el interés de clubes portugueses, pero ahora sólo le queda la opción del Corinthians, club que no se ha olvidado de él.

El brasileño comenzó jugando bastante tras la lesión de Escudero, pero ahora ha desaparecido, incluso, con la ausencia de nuevo del vallisoletano, lesionado. Arana lleva un año y dos meses en el Sevilla. Llegó como un futbolista de futuro y le costó un montón tener continuidad. En su primera temporada, el brasileño apenas jugó algunos minutos, mientras que en la actual, fue de más a menos y desapareció hasta de las convocatorias.

Redacción

Redacción