Correa: «Tenemos derecho a soñar»

«Todos en el club, hasta la gente que cocina, tenemos que estar al cien por cien»

Por  0:13 h.

Poco a poco, se va sintiendo importante en el plantel de Sampaoli. A sus 22 años, Joaquín Correa atesora calidad suficiente y ganas de sobra para triunfar en el Sevilla FC. Este jueves, el argentino ha visitado el plató del programa “A Balón Parado”, de SFC TV, donde para empezar, recordó cómo fue su llegada el pasado verano a Nervión: “Había algunas ofertas, pero fue muy importante la llamada del cuerpo técnico; se veía lo bien organizado que estaba el Sevilla. Era un club importante a nivel mundial, un club top y no me lo pensé”, relató el ex de la Sampdoria.

“Nada más llegar comprobé que había una base de jugadores de mucha clase, se notaba en los primeros entrenamientos, de mucha calidad. Un gran grupo humano, una gran organización. El nivel al que está el Sevilla hoy en día es top, y a partir de ahí, hay que apuntar siempre alto”, continuó el “Tucu” Correa. Mirando hacia lo que viene, se refirió a los próximos dos partidos del equipo ante el Leganés y el Leicester: “Una vez que termine un partido, iremos a por el otro. Tenemos que seguir ajustando cosas y seguir trabajando. Tenemos derecho a soñar, con la calidad que hay en la plantilla y como sabemos hacerlo, paso a paso. Tenemos todos unas ansias de jugar increíbles, primero estamos concentrados en el partido ante el Leganés. Queremos hacer cosas importantes y todos, hasta la gente que cocina, tiene que estar al cien por cien para hacer bien las cosas. Nosotros tenemos que pensar sólo en nosotros, no en el rival y sólo en la opción de ganar”, dijo el atacante.

Correa, además, recordó su gol de la ida ante el Leicester: “Fue un gol que marqué con el alma, me había quedado con la rabia de no convertir el penal. Era un gol importante para nosotros, nos estamos jugando muchísimo ante el vigente campeón de la Premier”, finalizó.

Redacción

Redacción