Correa, la «idea» de Machín, las previas de la Europa League y la Supercopa

El atacante argentino analiza los primeros días de trabajo en Benidorm y lo que le espera al equipo por delante

Por  4:00 h.

Correa trabaja en la concentración del Sevilla en Benidorm con los cinco sentidos puestos en el arranque de la temporada. El nuevo técnico, Pablo Machín, valora las virtudes del argentino y está encantado con su trabajo. El ex de la Sampdoria apunta a ser un hombre importante en el proyecto. El propio Correa cuenta a ABC de Sevilla cómo están siendo estos primeros días de convivencia con el nuevo entrenador: «Muy bien. Estos días nos ha expresado todo lo que quiere. Su concepto de juego y lo que pretende de cada uno de nosotros. Creo que todo va muy bien y tenemos que seguir trabajando para tratar de agarrar la idea lo más rápido posible para demostrarle, desde el primer amistoso, que estamos todos muy metidos y concentrados», dijo Correa.

El Sevilla comienza a competir muy pronto, el día 26. El club no puede fallar en las previas europeas, algo que la plantilla tiene meridianamente claro: «Claro que no. Nos costó mucho esfuerzo clasificarnos. No podemos tirar ahora todo ese esfuerzo por la borda. Estamos concentrados en eso y nos entrenamos duro por ello. Vamos a afrontar bien esos partidos para que el club esté a la altura que se merece», explica el argentino.

En cuanto a la Supercopa de España, Correa no ve demasiado relevante que se juegue a un partido o a dos. Lo que quiere es que se la lleve el Sevilla: «Lo ideal es ganarla. Da igual dónde, cómo o si es a un partido o a ida y vuelta. A un partido, o a dos, yo creo que podemos hacerle frente al Barcelona. Queremos darle la vuelta a todo lo que ocurrió en la final de Copa, que fue un trago muy amargo para nosotros».