El Sevilla Atlético se mostró firme ante El Palo (Foto: Jesús Spínola)
El Sevilla Atlético se mostró firme ante El Palo (Foto: Jesús Spínola)

Cotán le otorga al Sevilla Atlético la segunda victoria (1-0)

El gol llegó en el minuto 77

Por  12:53 h.

Importantísima victoria del Sevilla Atlético ante El Palo (1-0) en un partido muy espeso y que se definió con el tanto de Cotán en el minuto 77. El delantero aprovechó un balón suelto tras un remate de Mode para adelantar al Sevilla Atlético y sumar así su segunda victoria de la temporada. El portero del Sevilla C, José Antonio, ‘Churripi’, se convirtió en los primeros minutos en protagonista con algunas paradas importantes. En el minuto cinco, un lejano disparo de Durán a punto estuvo de sorprenderlo; también en el 29 El Palo estuvo otra vez a punto de marcar. Juanillo disparó, pero los locales sacaron el balón bajo palos. La primera ocasión para el Sevilla Atlético llegaría en el minuto 42, por mediación de Carlos Fernández, pero el delantero no se pudo marchar de Pol cuando ya se encontraba sólo delante del portero.

Luego, ya en la segunda mitad, le tocaría el turno a Juan Muñoz. El canterano, en el 53, disparó al larguero cuando ya se cantaba el gol en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El duelo entraría a partir de ahí en un estado de máxima intensidad, con los dos equipos yendo de una portería a otra. El Palo se iría de nuevo a la meta de José Antonio, pero, otra vez, se volvería a encontrar con él y su máxima efectividad. El portero local hizo un gran paradón en el 72 a disparo de Jesule. Apenas cinco minutos después el Sevilla Atlético no perdonaría, con gol de Cotán, que aprovechó un balón suelto para poner el 1-0 en el marcador.

El Sevilla Atlético, en las tres primeras jornadas, perdió dos encuentros y ganó uno, por lo que esta victoria le permite obtener ya seis puntos. En el que venció, el 31 de agosto, derrotó claramente al San Roque de Lepe por 3-1, con Carlos Fernández y Juan Muñoz como referentes del equipo de Diego Martínez . Las dos derrotas llegaron en las jornadas uno y tres, contra el Arroyo (1-0), y el Almería B (2-0). El Palo, sin embargo, llegaba al encuentro ante el Sevilla Atlético sin haber caído derrotado, circunstancia que se acabó hoy en la ciudad deportiva nervionense. Como dato curioso cabe resaltar que Diego Martínez cumplió su primer partido sin poder sentarse en el banquillo tras ser sancionado por el Comité de Competición.

 

Sevilla Atlético: José Antonio; Sedeño (Beto, m. 80), Mode, Garrido, Moi, Matos; Antonio, Cotán, Borja (Juanlu, m. 87); Carlos y Juan Muñoz (Nané, m. 88).

CD El Palo: Pol, Manolo, Benji (Moreno, m. 79), Jesule, Nacho, Rafita, Damián, Kike, Julián, Durán (Amaya, m. 60) y Juanillo (Cala, m. 69).

Goles: 1-0, m. 77: Cotán

Árbitro: Pulido Santana.

Redacción

Redacción