Nolito celebra su gol en el Espanyol-Sevilla (EFE)
Nolito celebra su gol en el Espanyol-Sevilla (EFE)

¿Crees que Nolito se merece continuar en el Sevilla FC?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com si piensas que el sanluqueño debe seguir formando parte de la plantilla sevillista

Por  12:20 h.

Manuel Agudo ‘Nolito’ comenzó la temporada como titular en el Sevilla FC. El sanluqueño iba a ser de la partida contra todo pronóstico en el duelo que abría LaLiga para los de Julen Lopetegui en el RCDE Stadium ante el Espanyol. Tras una pretemporada en la que se le ha vinculado, tanto a equipos nacionales, como el Celta de Vigo y la Real Sociedad, como a conjuntos internacionales, ya que el atacante sevillista rechazó una multimillonaria oferta de un equipo chino, el gaditano se iba a estrenar con un tanto en los minutos finales del encuentro.

Tras una gran actuación en la pretemporada, en la que Nolito se ha erigido como el máximo goleador del Sevilla FC antes de que comenzase de manera oficial la campaña 2019-20, Julen Lopetegui le daba el pasado domingo al atacante sanluqueño la camiseta de titular. A pesar de no completar su mejor encuentro, el gaditano volvió a ver puerta. A nadie se le escapa que el sistema empleado por el preparador vasco beneficia mucho a Nolito, que es uno de los jugadores de la actual plantilla nervionense con más gol.

Nolito ha disputado 60 partidos con la camiseta del Sevilla FC en los que ha anotado en once ocasiones y ha dado diez asistencias de gol.

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com si crees que Nolito merece, tras su gran pretemporada, continuar en el Sevilla FC:

Redacción

Redacción