Capel, David Prieto y Crespo, el 28 de septiembre de 2008, durante el partido ante el Atlético en el estadio Vicente Calderón
Capel, David Prieto y Crespo, el 28 de septiembre de 2008, durante el partido ante el Atlético en el estadio Vicente Calderón

Crespo: “Me gusta mucho el Sevilla de Lopetegui”

El exjugador del Sevilla y ahora en las filas del PAOK de Salónica, Crespo, elogia al equipo nervionense

Por  18:40 h.

El exjugador del Sevilla y ahora en las filas del PAOK de Salónica, Crespo, habló de cómo está llevando la confinamiento: “Estoy en Sevilla, por suerte. Vine a operarme del cuádriceps y debía volverme a Grecia, pero por el comienzo allí del virus decidimos quedarnos aquí. Ellos están en cuarentena en casa, aunque tienen menos contagios”, dijo en la radio del club.

Crespo analizó más detalladamente su actual situación: “Aquí en casa estamos bien. Estar con la familia siempre ayuda. Las niñas son las que peor lo pasan, pero siempre innovamos algo. Por las mañanas me dedico a recuperarme y luego ya por las tardes hago algún ejercicio para mantener la doble sesión antes de dedicarle tiempo a la familia y aprovechar también esta oportunidad. La lesión era importante que requería quirófano. Entendí que la temporada estaba acabada, pero ahora con la opción de que se vuelva a reanudar en mayo o en junio tengo posibilidades de volver a jugar, que sin duda es bonita”.

También habló del equipo nervionense. “Me gusta mucho el Sevilla de Lopetegui. Es un fichaje que generó dudas, pero por su trabajo anterior era muy acertado. El equipo está dando un rendimiento buenísimo, con altibajos, como es normal en todos los clubes. El Sevilla ya ha pasado ese momento y lo veo muy compacto, muy bien trabajado, comparto esa forma de ver el fútbol. Ojalá siempre se creen esas dudas en el Sevilla estando tercero, eso dice mucho”.

Por último, bromeó sobre Navas: “Vi el último partido contra Osasuna, estuve allí y me sorprendió muchísimo. Después de tantos años jugando con él, corriendo sin parar, estando igual físicamente, me daba un poco de envidia. Tener un capitán con esas valores y esa trayectoria que tiene Jesús es muy importante”.

Redacción

Redacción