Momento en el que Cristiano Ronaldo suelta el brazo a Lenglet
Momento en el que Cristiano Ronaldo suelta el brazo a Lenglet

Cristiano Ronaldo, dos goles más al Sevilla FC, y una agresión no castigada

Le soltó el brazo a Lenglet en una acción que quedó sin sancionar

Por  13:35 h.

El duelo ante el Real Madrid volvió a evidenciar que Cristiano Ronaldo tiene al Sevilla FC como una de sus víctimas favoritas para marcar. Ayer el portugués acabó con dos goles en su cuenta particular con el conjunto de Nervión, cuya cifra ya se eleva a los 25 goles en 17 partidos. Una muestra de la pesadilla que supone para el Sevilla FC la presencia de Cristiano Ronaldo en el campo.

Eso sí, también cabe resaltar otro aspecto de Cristiano que se destaca menos y que, muchas veces, pasa desapercibido. Ayer el portugués volvió a soltar el brazo a un rival, algo que no vio el árbitro y que, por tanto, quedó sin sanción. En una acción en el centro del campo con el sevillista Lenglet, el portugués se quiso deshacer del defensa francés con un codazo que envió al suelo al sevillista. La jugada acabó con un tiro al larguero de Jovetic, pero una vez parado el juego Undiano Mallenco no sancionó al portugués, que podría haber visto la roja.

En el vídeo que acompaña a la noticia se puede observar la acción, protestada por el propio Lenglet, que vuelve a quedar sin sanción en un Cristiano Ronaldo que ya ha realizado este tipo de acciones varias veces, la mayoría de ellas sin sanción.

 

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 7 días ago