Cristobal Soria (Foto: JUAN FLORES)
Cristobal Soria (Foto: JUAN FLORES)

Cristobal Soria: “Florentino Pérez dijo que se iba a hacer cargo del hijo mayor de Reyes”

El niño, de once años, militará la próxima temporada en el infantil del Real Madrid

Por  9:50 h.

Cristóbal Soria volvió la noche del pasado lunes al Chiringuito. Visiblemente emocionado habló del trágico acontecimiento que ha marcado la agenda del sevillismo este fin de semana, el fallecimiento de José Antonio Reyes.

Durante su intervención, el que fuera delegado de campo del Sevilla FC quiso resaltar el comportamiento del presidente del Real MadridFlorentino Pérez, el pasado domingo en la capilla ardiente del jugador. “Estuvo ayer sensacional increíble y hubo un momento, viendo la tragedia que estábamos viviendo, en el que dijo que se iba a hacer cargo de su hijo mayor“,  dijo haciendo referencia a José, de once años.

“Parece ser que, anteriormente al fatídico desenlace del sábado, el crío jugaba en un equipo de la Comunidad de Madrid y estaba previsto que jugase en el Madrid.  Me dijo con cariño que él se haría cargo del hijo de Reyes hasta los 18 años”, explicó Soria. “No preocuparse de nada que de este me ocupo yo, hasta que tenga 18 años”, dijo Florentino Pérez según Cristobal Soria.

José juega actualmente en el Alevín A del Leganés y, según publicó Marca, la próxima temporada estará en las filas del infantil del Real Madrid algo que ya estaba firmado antes del trágico accidente y para lo que ya se estaba preparando.

Redacción

Redacción