Cristóforo, en un entrenamiento de pretemporada
Cristóforo, en un entrenamiento de pretemporada

Cristóforo no viajará a Noruega

El centrocampista uruguayo no cuenta para Jorge Sampaoli

Por  19:53 h.

El mediocentro uruguayo Sebastián Cristóforo no formará parte de la expedición sevillista que partirá mañana a mediodía hacia Noruega. A falta de que se haga oficial la lista de convocados, Jorge Sampaoli ya ha confirmado al joven futbolista que no se desplazará.

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, habló de Cristóforo el otro día en la presentación de Ben Yedder “a Sebas lo quieren 7-8 equipos de primera y él está estudiando detenidamente dónde prefiere jugar“, declaraba el de San Fernando.

Cristóforo fue descartado desde el primer momento por Jorge Sampaoli y no ha realizado ningún stage de pretemporada. No viajó a Estados Unidos ni a Alemania con el resto de sus compañeros, pero quedaba por ver cuál era la decisión que iba a tomar el técnico argentino con los descartados de cara a la disputa del primer trofeo oficial de la temporada: la Supercopa de Europa ante el Real Madrid el próximo martes a las 20.45.

Habrá que estar atentos a si Juan Muñoz viaja o también se queda en tierra, ya que tanto el centrocampista uruguayo como el delantero de Utrera son los dos jugadores con los que no cuenta Jorge Sampaoli para la próxima temporada. El ariete canterano también cuenta con multitud de ofertas para jugar en equipos de LaLiga.