Vaclik detiene el lanzamiento de Bale durante el Sevilla-Real Madrid
Vaclik detiene el lanzamiento de Bale durante el Sevilla-Real Madrid

¿Cuál ha sido la mejor parada de un portero del Sevilla FC esta temporada en LaLiga?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por la mejor parada que hayan hecho los cancerberos sevillstas esta temporada en LaLiga

Por  19:45 h.

El Sevilla FC ha finalizado la temporada en la sexta posición de la tabla y con 47 goles en contra, siendo el noveno equipo menos goleado a pesar de la poca solidez defensiva mostrada lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán. La campaña de sus dos porteros fue buena. Ambos debutaban en LaLiga esta temporada con la camiseta sevillista: Vaclik y Juan Soriano. También debutó Javi Díaz, meta del filial nervionense, debido a la lesión del checo y a una sanción del piñonero.

En cuanto al reparto de minutos, Vaclik ha sido el meta titular del Betis en 33 encuentros, mientras que Juan Soriano ha disputado cuatro partidos completos. Javi Díaz completó la terna de metas sevillistas en jugar en LaLiga esta temporada. El portero checo ha encajado 44 goles en 34 partidos jugados, lo que hace un promedio de 1’29 goles por cada partido, mientras que Juan Soriano ha recidido dos goles, por lo que ha obtenido un promedio de 0’5 goles por cada partido, y Javi Díaz encajó un gol en su único partido con el Sevilla FC.

Desde Orgullodenervion.com queremos saber cuál os ha parecido la mejor parada de esta temporada del cuadro sevillista en LaLiga y para ello, hemos hecho una encuesta en en la que os dejamos una selección con las seis mejores paradas del Sevilla FC esta temporada:

– Vaclik a Bale (6ª jornada)

– Vaclik a Pione Sisto (8ª jornada)

– Vaclik a Garay (15ª jornada)

– Vaclik al Huesca (26ª jornada)

– Javi Díaz a Gameiro (29ª jornada)

– Juan Soriano a Waldo (31 ª jornada)

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por la mejor parada que hayan hecho los cancerberos sevillstas esta temporada en LaLiga:

Redacción

Redacción