El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: RAÚL DOBLADO)
El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: RAÚL DOBLADO)

¿Cuánto sabes del Sevilla FC en la última semana?

Comprueba si has estado informado de la actualidad sevillista los últimos siete días en el test de Orgullodenervion.com

Por  17:56 h.

El Sevilla FC vuelve a la competición con la obligación de ganar el partido ante el Levante de la 9ª jornada de LaLiga para no perder comba con los equipos que van arriba en la clasificación liguera. Julen Lopetegui ha recuperado esta semana tras los compromisos internacionales a todos sus jugadores, por lo que no tiene ninguna baja de cara al duelo ante el cuadro levantinista que cerrará la 9ª jornada liguera.

Para ello el Sevilla FC deberá hacer un fortín del Ramón Sánchez-PIzjuán, ya que el de hoy es el primero de los tres partidos que se disputarán la próxima semana en el coliseo sevillista ante Levante, Dudelange y Getafe. Más tarde, el cuadro de Julen Lopetegui se enfrentará al Valencia en Mestalla, al Atlético de Madrid en Nervión y viajará a Luxemburgo para disputar la 4ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League otra vez frente al Dudelange.

Por último, y antes de un nuevo parón de selecciones en noviembre, el Sevilla FC visitará el Benito Villamarín para enfrentarse al Betis en El Gran Derb

Comprueba si has estado informado de la actualidad del Sevilla FC los últimos siete días en el test de Orgullodenervion.com: