El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: RAÚL DOBLADO)
El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: RAÚL DOBLADO)

¿Cuánto sabes del Sevilla en la última semana?

Comprueba si has estado informado de la actualidad sevillista los últimos siete días en el test de Orgullodenervion.com

Por  11:23 h.

Semana de parón para el Sevilla FC. El equipo de Lopetegui, una semana después de haber conseguido la victoria ante el Betis en el gran derbi, prosigue su camino esta temporada con ganas de seguir en la senda del triunfo en todas las competiciones en las que se encuentra.

El equipo sevillista se medirá, en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga Santander, al Real Valladolid de Sergio González el domingo 24 a partir de las 21.00 en el estadio José Zorrilla.

El Sevilla, que consiguió triunfar en el derbi de la capital andaluza por 1-2 a su eterno rival el pasado domingo, se encuentra en una dinámica positiva gracias a la goleada de Dudelange (2-5) y al empate en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Atlético de Madrid (1-1). Una situación que sitúa al equipo de Lopetegui en la cuarta posición de la tabla, sólo superado por el equipo de Simeone, el Real Madrid y el FC Barcelona, líder de Primera división.

Al Sevilla le queda un largo mes de noviembre en cuanto a compromisos en competición se refiere. Y es que tras la cancelación del amistoso que iba a tener lugar en Ferrol, los sevillistas competirán en Pucela, y la semana siguiente recibirán al Qarabag. Independientemente de cómo quede dicho partido, el club hispalense ya está clasificado para los dieciseisavos de final de la Europa League.

A falta de que concluyan los compromisos internacionales de las selecciones nacionales, que obliga al Sevilla a detener su competición durante una semana, comprueba si has estado informado de la actualidad del cuadro sevillista los últimos siete días en el test de Orgullo de Nervión.com: