Luis Cuervas, presidente del Sevilla, se estrecha la mano con Maradona cuando se cerró su fichaje por el Sevilla en 1992 (Foto: Nieves Sanz).
Luis Cuervas, presidente del Sevilla, se estrecha la mano con Maradona cuando se cerró su fichaje por el Sevilla en 1992 (Foto: Nieves Sanz).

¿Cuánto sabes de la historia del Sevilla?

Comprueba si eres un experto en la historia del conjunto nervionense en la tercera edición del trivial y reta a tus amigos sevillistas

Por  20:27 h.

Es un buen momento para mirar atrás. El Sevilla tiene un bagaje importante de experiencias deportivas en la maleta de su historia, acarreada por el peso de los buenos y no tan buenos momentos vividos desde su nacimiento. Desde el momento en el que fue fundado, el club blanquirrojo ha vivido a lo largo de todos sus años de existencia casi todo tipo de situaciones socioeconómicas y competitivas que le han permitido evolucionar de forma constante y progresiva, teniendo como resultado el Sevilla de hoy.

Ahora, con la incidencia directa de una crisis sanitaria marcada por el coronavirus, el Sevilla, en todas sus vertientes conocidas, sigue trabajando sin descanso a pesar de la suspensión de las competiciones, y ya planifica la próxima temporada desde su dirección deportiva, mientras que a la vez se mantiene alerta su primera plantilla en caso de que pueda reiniciarse esta campaña en un futuro. Un hecho, el de la pandemia, que permite a los aficionados nervionenses tener más tiempo libre para echar un ojo a todo el pasado firmado por el conjunto sevillista.

Participa en la tercera edición del trivial de orgullodenervion.comdemuestra tus conocimientos sobre la historia del cuadro sevillista, y reta a tus amigos para ver quién sabe más sobre la historia del club de Nervión.