Quincy Promes, en el Ramón Sánchez-Pizjuán (@qpromes)
Quincy Promes, en el Ramón Sánchez-Pizjuán (@qpromes)

El dadivoso Quincy Promes

Regaló una cena a 13 personas y un móvil a un aficionado

Por  10:28 h.

Quincy Promes llegó este verano al Sevilla como una de la mayores apuestas del conjunto de Nervión en el mercado. Sus buenas temporadas en el Spartak de Moscú, en las que incluso le endosaron un 5-1 a los sevillistas la temporada pasada, propiciaron que en la secretaría técnica se terminasen de fijar en él y se lanzaran al fichaje del holandés pagando 21 millones.

El jugador, que no es titular indiscutible aún en ese Sevilla de Pablo Machín, ha dejado detalles de calidad y algunos goles en este arranque de temporada. La afición espera mucho de él, pero él ya está sorprendiendo a algunos aficionados fuera de los terrenos de juego.

Y es que, según se ha dado a conocer por las redes sociales, Promes ha pagado una cena de 13 personas y un móvil con un valor de más de 1.000 euros a algunos aficionados sevillistas. Resulta que un día se encontraba el holandés comiendo en un restaurante en Nervión cuando un grupo de personas que estaba celebrando el cumpleaños de una de ellas reconoció al holandés y le pidió que le firmara la camiseta que le acaban de regalar. El futbolista accedió y se hizo una foto con ellos. Cuando los aficionados iban a pagar la cuenta se encontraron con que Promes, que ya había abandonado el restaurante, les había abonado la cuenta.

La historia del móvil es, si cabe, más curiosa. Promes acudió a una tienda para comprar la última versión del Iphone cuando se encontró allí a un joven sevillista mirando los terminales. Tras una conversación con él, el jugador decidió jugar a piedra, papel, tijera con el aficionado, con la recompensa de que, si ganaba el chaval, el móvil se lo pagada Promes. Y así sucedió, y los chavales se hicieron una foto con el futbolista.

Una dadivosidad que puede ser mal interpretada por la gente, que cuando se cruce con él puede pedirle de todo a esta especie de Rey Mago sevillista.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @La_SER: VÍDEO | Un perro lleva más de 80 días esperando a su dueña en la misma carretera en la que ella falleció en un accidente https:… - 13 horas ago