Caparrós, Antoñito y Daniel Alves, antes del Trofeo Antonio Puerta (Manu Gómez)
Caparrós, Antoñito y Daniel Alves, antes del Trofeo Antonio Puerta (Manu Gómez)

Dani Alves y la anécdota de su salida frustrada del Sevilla FC

"Estuve muy cerca de firmar por el Real Madrid, pero el destino se metió de por medio", dijo el brasileño

Por  13:53 h.

El jugador del Paris Saint-Germain Dani Alves ha asegurado que en el pasado estuvo en un “95 por ciento” cerca de firmar por el Real Madrid pero que celebra y agradece no haber sido jugador madridista ya que así pudo “cambiar la historia” en el FC Barcelona, mientras que, por otro lado, cree que su compañero y compatriota Neymar seguirá en París.

“Estuve muy cerca de firmar por el Real Madrid, pero el destino se metió de por medio. Y dijo que mi historia se haría en el Barcelona, como había soñado de niño. Y debes hacer los sueños realidad, no las pesadillas”, aseguró Alves en una entrevista a ESPN recogida por Europa Press.

Además, celebró no haber firmado por el Real Madrid. “Agradezco haber podido evitar ir al Madrid y poder firmar por el Barça. El Madrid era un equipo ganador y no estaba dispuesto a ir allí a mantener el ‘status quo’. Era más excitante construir lo que hicimos en Barcelona. Teníamos que cambiar la historia y lo hicimos”, celebró.

Lo tenía hecho con el Madrid al 95 por ciento, pero Del Nido (presidente entonces del Sevilla) es un tipo muy duro. También se metió por medio el Chelsea y empezaron a jugar. Del Nido les decía a unos que los otros iban a pagar más que ellos, tuve que tomar una decisión y me quedé en el Sevilla“, explicó sobre cómo fue el proceso.

Redacción

Redacción