Ocampos, en el Valencia - Sevilla (Foto: AFP)
Ocampos, en el Valencia - Sevilla (Foto: AFP)

La RFEF no incluyó la cartulina a Ocampos en una de las actas del partido

El internacional argentino está apercibido según el acta oficial del Sevilla FC, que no descarta recurrir la cartulina

Por  13:07 h.

Transcurría el primer minuto de descuento de la primera mitad en Mestalla cuando Gayá era derribado por Joan Jordán en su propio campo. El lateral del Valencia iba a chocar con Ocampos en la caída y el colegiado Del Cerro Grande iba a amonestar al futbolista argentino del Sevilla FC por reiteración en las faltas, o eso se supuso al ver el partido por la televisión, ya que el colegiado madrileño no incluyó la tarjeta al extremo de Quilmes en una de las actas del encuentro.

La otra explicación puede ser que desde la sala de VAR avisaran a Del Cerro Grande de que Ocampos no había sido el que había cometido la infracción, ya que el VAR no participa en las cartulinas amarillas, pero sí lo hace cuando hay un error en la identificación de los jugadores por parte del colegiado.

Ocampos, que acumula cuatro cartulinas amarillas esta temporada en LaLiga, queda de esta forma apercibido de cara a El Gran Derbi, lo que sin duda, es una mala noticia para los intereses del Sevilla FC, que podría perder a su máximo goleador en LaLiga para el duelo ante el eterno rival.

El Sevilla FC, que no podrá contar con Fernando ante el Atlético de Madrid al cumplir ciclo de amonestaciones, cuenta con el apercibimiento de Ocampos de cara a El Gran Derbi.