Del Nido, en la entrevista con La Sexta.
Del Nido, en la entrevista con La Sexta.

Del Nido: “¿Igualdad entre Betis y Sevilla? Ojalá exista esta igualdad toda la vida, la distancia es sideral”

"Que exista esta igualdad toda la vida, que el Betis todavía se antoja a años luz. Creo que suena a confinamiento, a Covid-19", señala el expresidente del Sevilla

Por  18:14 h.

José María del Nido, expresidente del Sevilla FC, ha reaparecido con una entrevista en el programa “Jugones” de La Sexta en la que habla principalmente de la diferencia que considera de potencial entre el Betis y el Sevilla. A pocas semanas del derbi, que debe jugarse el día 11 de junio según adelantó Javier Tebas, presidente de LaLiga, Del Nido opina sobre la distancia que separa a ambos clubes en su opinión.

 

“¿Igualdad? Vamos, por Dios. Eso no es serio, ¿no? ¿O sí es serio? ¿Igualdad entre Sevilla y Betis? Igualdad entre Sevilla y Atlético de Madrid, entre Sevilla y Valencia, vale. Y ojalá el Betis pudiera pelear con el Sevilla. La distancia es sideral. Ojalá pudiera el Betis, como sevillano se lo digo, pelear con el Sevilla pero, vamos, hablar de igualdad…”, señala Del Nido.

 

Y continúa: “Que exista esta igualdad toda la vida, que el Betis todavía se antoja a años luz. Creo que suena a confinamiento, a Covid-19″.

 

Sobre un posible retorno a presidir el Sevilla, Del Nido señalaba que “ni el Sevilla me necesita, ni yo necesito ser presidente del Sevilla, hoy. No quita que dentro de cinco años pueda suceder”. Y acerca de la comida de Banega, Ocampos, Mudo Vázquez y De Jong: “Han competido error, se han equivocado como cualquiera y no tiene que volver a ocurrir”.