José María del Nido, en la junta de accionistas del Sevilla EFE)
José María del Nido, en la junta de accionistas del Sevilla EFE)

Del Nido: “Las acciones siguen en manos de sevillistas y espero que sea así por muchísimo tiempo”

"Vamos como un tiro, estamos clasificados para la siguiente fase de la UEFA y espero que la Junta sea una balsa de aceite", ha señalado el que fuera presidente rojiblanco

Por  20:44 h.

Ha aparecido en escena José María del Nido. El que fuera presidente del Sevilla FC se ha pronunciado sobre cuestiones deportivas y también la situación accionarial de la entidad de Nervión.

“El Sevilla tiene una solidez económica importante para entender que por su presupuesto debe estar en clasificación de Liga de Campeones y si ello no ocurre, no tiene por qué hipotecar el futuro deportivo de próximas temporadas”, ha comentado Del Nido en relación a la incidencia que el rendimiento del equipo en el terreno de juego pueda tener en la trayectoria de la entidad.

En cuanto a los últimos movimientos accionariales, el que fuera máximo dirigente del Sevilla ha ofrecido también su valoración durante su presencia en la presentación del documental “Jesucristo vive”. “Que yo sepa nadie ha vendido una acción en los grandes accionistas. Las acciones siguen en manos de sevillistas y espero que sea así por muchísimo tiempo”. ” Bueno, ahí hay más dimes y diretes que realidades”, ha afirmado cuando se le ha preguntado por una hipotética venta del club.

Y en cuanto a la cita en la que el consejo de administración se reunirá próximamente con los accionistas, Del Nido espera “que sea una junta acorde a la posición del equipo. Vamos como un tiro, estamos clasificados para la siguiente fase de la Uefa y espero que la Junta sea una balsa de aceite“.