Del Nido: “Discutir al entrenador no sería bueno”

Por  21:01 h.

Del Nido no cuestionó a EmeryEl presidente del Sevilla FC José María del Nido valoró la imagen dada por el equipo en Mestalla tras la derrota por 3-1 ante los de Djukic. La pregunta por el cambio de Gameiro por Cristóforo era obligada. “Procuro no opinar de lo táctico, el entrenador es el que debe saber con los peones que juega, hemos tenido ocasiones y no hemos sido capaces de hacer el gol. No hemos tenido la actitud que debiéramos en fases del partido. El Valencia ha mostrado más ganas, y como resultado el 3-1 en el marcado”, señaló.

Cuestionado sobre la figura de Emery, si pudiera estar cuestionado por el pésimo arranque liguero, el dirigente aseveró que “discutir al entrenador, tras 14 incorporaciones, no sería bueno para la entidad. Hay que estar tranquilos y ahora debemos salir de los puestos bajos de la tabla”. Por último, agradeció el cántico de Mestalla recordando a Antonio Puerta. “Engrandece a la afición del Valencia, eso demuestra su señorío“, sentenció.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Lo de los robos en los precios de las camisetas de fútbol es digno de estudio... - 13 horas ago