Del Nido: “Estamos negociando la ampliación de contrato de Kondogbia”

Por  9:29 h.

El futuro de Geoffrey Kondobia continúa dando que hablar en cada rueda de prensa que ofrece el presidente del Sevilla, José María Del Nido. La última noticia la ha ofrecido este martes el propio presidente y es que el Sevilla no sólo no pretende vender al francés sino que además está negociando con su agente y su padre una mejora y renovación de contrato.

"Uno, este año no existe posibilidad alguna de que el Sevilla negocie la salida de Kondogbia. Dos, aquel club que pague la cláusula lo hace contra la voluntad del Sevilla y su presidente y lo consideraremos una agresión. Tres, aquel club extranjero y, por lo tanto, no amigo, que quiera pagar la cláusula, que sepa que lo vamos a denunciar y que las consecuencias fiscales serán brutales. Cuatro, estamos negociando, con la anuencia de Doyen, una mejora de contrato y ampliación de Kondogbia y subirle la cláusula", ha asegurado Del Nido en la presentación de Iborra.

Respecto a las negociaciones que se están llevando a cabo, el máximo mandatario sevillista afirmaba que "en las conversaciones que Monchi ha tenido con su padre y agente se ha hablado de salir y de quedarse. Últimamente más de quedarse. En las últimas fechas han llegado ofertas, la última de 15 millones y la hemos rechazado. Yo espero y deseo que se quede en Sevilla. Los técnicos así lo quieren, puede seguir creciendo y aportando. Además, a las alturas que estamos nos quedaría poco margen para reaccionar".

Además, el presidente ha hablado de otras cuestiones relacionadas con la actualidad sevillista:


Fichaje de Iborra
: "Nos hemos visto obligado a pagar la cláusula porque no querían negociar. Cuando Monchi dijo que queríamos a Iborra llamé al presidente del Levante y llegamos a un acuerdo. Luego nos pidieron a Babá con unas condiciones, pusimos las nuestras y llegamos a un acuerdo".

Desigualdad del campeonato: "Las distancias entre los dos grandes y el resto se van a seguir incrementando. Y afortunadamente cada vez hay más voces admitiendo que la Liga es bipolar. Esto va en detrimento de la competición, podemos acabar con la gallina de los huevos de oro y estamos a la cola de competiciones como Italia, Alemania o Inglaterra".

Patrocinador en las camisetas: "No hay un patrocinador cerrado para la camiseta. No hay aunque hemos tenido conversaciones para tenerlo".

Redacción

Redacción