Del Nido: “Reyes marca dos etapas importantísimas en la historia del Sevilla”

"Muchas veces la vida nos pone en situaciones que ni tienen sentido ni son fáciles de comprender", aseveró

Por  18:14 h.

El que fuera presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha valorado esta tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán la desgraciada noticia del fallecimiento de José Antonio Reyes, a donde acudió para darle el pésame a sus familiares en la capilla ardiente allí instalada. “Muchas veces la vida nos pone en situaciones que ni tienen sentido ni son fáciles de comprender, hoy es uno de esos momentos difíciles para la familia sevillista y para todo el fútbol nacional. Esto indica que se ha ido una leyenda”, aseveró.

Continuaba Del Nido asegurando que Reyes “marca dos etapas importantísimas en la historia del Sevilla. Primero en 2003 cuando lo traspasamos en una cantidad astronómica de la época al Arsenal, que permiten el saneamiento y el trampolín para el Sevilla; y después cuando vuelve, que es uno de los acicates para lograr tres títulos europeos”.

Y es que Del Nido valoraba que “tiene la grandeza de venir al Sevilla para seguir levantando títulos y conseguir títulos con el club de su vida, lo logró”.

Por último, Del Nido señalaba que “me gustaría que el aficionado sevillista recordara al José Antonio Reyes persona y a la leyenda del fútbol. Era un hombre llano, simpático a raudales, que vivía la vida con mucha intensidad. Siempre tenía una palabra amable”.

Redacción

Redacción