Del sueño en Old Trafford a la pesadilla del viaje de vuelta

Por  9:14 h.

El Sevilla ha vivido una auténtica odisea en su vuelta a la capital hispalense después de doblegar al Manchester este viernes en Old Trafford. Tras finalizar el partido, la expedición sevillista viajó a Londres para viajar en un vuelo charter, pero el retraso de este y el cierre del aeropuerto de Sevilla ha provocado que los sevillistas hayan culminado su viaje a las nueve de la mañana previo paso por Málaga.

El avión que trasladaba a los expedicionarios se vio obligado a aterrizar alrededor de las 5.00 en Málaga, aeropuerto 24 horas, ya que el de la capital hispalense cierra a las 3.00 de la madrugada. A ese contratiempo se le sumó la huelga en el servicio del aeropuerto malagueño que provocó el retraso de una hora de espera en la recogida de equipajes.

Finalmente, con el traslado, el regreso a Sevilla se ha producido pasadas las nueve de la mañana de este sábado, casi 12 horas después del encuentro. Según informa el club, los dirigentes del Sevilla pidieron que se alargara el cierre del aeropuerto, pero se encontró una negativa por respuesta debido al cumplimiento estricto del horario de trabajo.

Redacción

Redacción