Ganso celebra su gol
Ganso celebra su gol

El delicado motivo personal que empujó a Ganso a volver a Brasil

Fue traspasado por el Sevilla al Fluminense al cierre del pasado mercado de enero

Por  12:24 h.

No pudo triunfar en Europa. Ni en el Sevilla ni en su posterior cesión al Amiens francés. Paulo Henrique Ganso regresó en el pasado mercado invernal a su país, Brasil, donde no ha perdido cartel y se ha enrolado en una nueva aventura en las filas del Fluminense.

Ahora Ganso ha explicado los motivos por los que decidió abandonar su experiencia europea. En este sentido, el centrocampista ha desvelado una complicada situación de ámbito personal.

“Fue una decisión de última hora, el último día de la ventana, al final de la tarde. Como yo no estaba jugando en el Sevilla, pensé ‘voy para allá para jugar’. Pero me ocurrieron dos situaciones personales complicadas que yo no quería ni hablar, pero a veces es bueno para que la gente pueda entenderlo un poco. Tuve un problema de salud con mi hija. Y, cuando vas a un país que no sabes el idioma, no puedes expresarte en el hospital lo que realmente sucedió. Eso alteró la estructura de la familia.. Y yo, como padre, junto a mi esposa, tomamos la decisión de regresar a Brasil y la propuesta del Fluminense”, desvela el futbolista.

Ganso fue traspasado por el Sevilla FC al CR Fluminense de Río de Janeiro al cierre del pasado mercado de enero. El futbolista, que la primera parte de esta temporada fue cedido al Amiens francés, dejó la discpilina del club galo con la intención de volver a Brasil y el Sevilla FC alcanzó un acuerdo de traspaso con el club tricolor.

Redacción

Redacción