11 de la Liga BBVA del mes de septiembre (Foto: lfp.es)
11 de la Liga BBVA del mes de septiembre (Foto: lfp.es)

Denis Suárez, en el once ideal de la Liga del mes de septiembre

La LFP también destaca el papel de Mbia

Por  13:38 h.

La LFP ha incluido al sevillista Denis Suárez en su once ideal del mes de septiembre. El gallego aparece en el centro del campo de ese equipo formando un trivote junto al valencianista André Gómes y el exnervionense Ivan Rakitic, actualmente en las filas del FC Barcelona. “Su irrupción en el esquema del Sevilla FC, equipo donde juega como cedido, ha sido importante para ver al equipo sevillista entre los cuatro primeros tras cumplirse el primer mes y medio de competición”, destaca la información que recoge la web de la Liga de Fútbol Profesional sobre Denis Suárez.

El once ideal está formado por Bravo (BAR) en la portería; una línea de cuatro atrás con Carvajal (MAD), Miranda (ATL), Otamendi (VAL) y Gayá (VAL); el referido trivote en el centro del campo formado por el sevillista Denis Suárez (SEV), Rakitic (BAR) y André Gomes (VAL); y una temible tripleta de ataque: Neymar (BAR), Alcácer (VAL) y Cristiano Ronaldo (MAD).

Y no es el único jugador del Sevilla FC que destaca la LFP, ya que en el banquillo de ese equipo aparece como “suplente de lujo” Mbia, junto a una estrella como Leo Messi. La LFP explica que “el camerunés Stephane Mbia ha vuelto al Sevilla por la puerta grande, reforzándose como una de las bazas de Unai Emery”.

Redacción

Redacción