Denis Suárez montándose en el autobús
Denis Suárez montándose en el autobús

Denis Suárez está listo para su estreno

El gallego se muestra ilusionado ante la final de la Supercopa de Europa

Por  11:50 h.

Uno de los fichajes más prometedores del Sevilla para la campaña 2014/2015  es la del futbolista gallego Denis Suárez. El jugador todavía no se ha podido estrenar con la camiseta del Sevilla por una lesión muscular que sufrió durante los primeros días de pretemporada. Hoy puede pisar el césped y de esta forma estrenarse en el partido que medirá al Sevilla y Hertha de Berlín a partir de las 19:00. El atacante se muestra entusiasmado con la idea de vestirse de corto. “Ya estoy recuperado, mañana tenemos un amistoso y podré jugar. Llegas con muchas ganas y quieres dar el máximo, pero la lesión llegó en el momento menos oportuno. Los partidos sirven para coger ritmo. De momento bien. Nos quedan tres partidos más antes de la Supercopa: Hertha,Fenerbahçe y Córdoba”, afirmó el futbolista en la emisora catalana RAC 1.

Denis sabe desde su llegada que la cita clave y para la que hay que llegar al cien por cien está fijada el 12 de agosto ante el Real Madrid. “Si el míster me pone, jugaré, ojalá. Sí que hay mucha ilusión, es el primer título del año y además contra el Madrid. Recuerdo la final contra el Barcelona en Mónaco, no estaría mal repetirlo”, señaló Denis. El gallego ha arribado a Sevilla para demostrar su polivalencia ya que puede jugar en todos los flancos del ataque. “De momento muy bien con el míster. Me quiere para jugar en la mediapunta y en las bandas. Sobre todo en la izquierda. Más o menos, como el año pasado. Para mí es un reto venir a Sevilla, uno de los grandes deEspaña y peleando por estar arriba siempre. Y, en Europa, pelea por títulos, como la Europa League. Ahora mismo, espero hacer un buen año, al año siguiente otro igual y ya después, veremos qué pasa”, aseguró el ex del Barcelona que pasará dos años como mínimo en el Sevilla como cedido.

De hecho, Denis Suárez no piensa de momento en volver al cuadro culé. “Ojalá haga dos buenos años aquí y ya después se verá qué pasa. Pero yo ahora mismo estoy centrado en el Sevilla y no pienso en el futuro, ya se verá qué pasa. No hay ninguna cláusula que me impida jugar contra ellos. Creo que es a finales de noviembre. Será especial jugar contra el Barcelona, tanto en el Camp Nou como en el Sánchez-Pizjuán”. finalizó el futbolista.

Redacción

Redacción