Entrenamiento del Sevilla
Entrenamiento del Sevilla

Denis y Juanje, altas en la vuelta al trabajo del Sevilla

Buen ambiente en Neuruppin pese a la discreta imagen de anoche

Por  13:52 h.

El Sevilla FC ha regresado esta mañana a los entrenamientos, después de que anoche llegase pasadas las doce a Neuruppin, pacífica localidad del interior de Alemania, conocida por ser un excelente destino vacacional debido a su ubicación junto al Ruppiner See, un lago de postal. Unai Emery ha trabajado con los suyos esta mañana en el Volkspartstadion, el escenario previsto para el amistoso que mañana enfrentará al Sevilla y al Union Berlin.

Las novedades las han protagonizado Denis Suarez y Juanje. Ambos se han unido al trabajo de grupo tras recuperarsen de sus respectivas dolencias, que los han mantenido apartados durante gran parte de la pretemporada del Sevilla. Carlos Fernandez también ha vuelto a trabajar con normalidad después de superar un cuadro viral. Los que se han quedado sin poder hacerlo han sido Beto, que tuvo que ser sustituido por Mariano Barbosa en los últimos minutos del encuentro, y que acabó con su recto anterior renqueante y está pendiente de evolución, y Luismi, éste con una sobrecarga.

A pesar de que el amistoso de anoche no ha dejado buen sabor de boca (algunos miembros del cuerpo técnico del Sevilla reconocen en privado que fue “una castaña”), se entiende que es algo normal en verano no estar a tope y no hay nervios al respecto. El equipo sigue acumulando trabajo de cara a la importante cita que tienen lo de Unay Emery el día 12 en Cardiff, con la disputa de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. Esta tarde, el Sevilla volverá a realizar una nueva sesión de entrenamiento a partir de las 18. El parte meteorológico es bueno y parece que la jornada no sera pasada por agua como la de ayer en la localidad alemana de Neuruppin.