Los jugadores de Betis y Sevilla se saludan tras el derbi en el Benito Villamarín de la 2017-2018
Los jugadores de Betis y Sevilla se saludan tras el derbi en el Benito Villamarín de la 2017-2018

El derbi en el Benito Villamarín, el domingo 2 de septiembre a las 20.45 horas

Será el choque que cierra la tercera jornada de LaLiga Santander

Por  18:06 h.

Ya se han dado a conocer los horarios de la tercera jornada de LaLiga Santander, en la que se vivirá el primer derbi de la temporada entre Betis y Sevilla FC, en el Benito Villamarín. El duelo entre los equipos sevillanos será el que cierra la jornada, disputándose el domingo 2 de septiembre a las 20.45 horas. Será un derbi temprano, casi con los equipos aún en rodaje competitivo, pero a buen seguro vibrante y en el que Pablo Machín debutará en estas lides en casa del eterno rival.

Menos de cuatro meses después del último derbi tendrá lugar otro, y en el mismo escenario. El pasado 12 de mayo Betis y Sevilla FC empataban a dos goles en el duelo de la jornada 37ª jornada de la campaña 2017-2018.

En aquella ocasión el conjunto verdiblanco saltó mejor al terreno de juego, adelantándose a los cinco minutos con un remate de cabeza de Marc Bartra. Sin embargo, los sevillistas, dirigidos por Joaquín Caparrós, empezaron a recuperarse, sobre todo en la segunda mitad, llegando a darle la vuelta al partido con tantos de Ben Yedder y Simon Kjaer. El danés anotó en el 79, pero sólo dos minutos después el canterano verdiblanco Loren igualó de nuevo el marcador, dejando el 2-2 definitivo que aseguró la presencia del Sevilla FC en Europa en la presente temporada.

Horarios de la jornada 3 de LaLiga Santander 2018-2019

Horarios de la jornada 3 de LaLiga Santander 2018-2019

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Recta final para la III Carrera Empresas ESIC-ABC Sevilla https://t.co/LEIxGMe05y vía @abcdesevilla - 3 horas ago