Los jugadores de Betis y Sevilla se saludan tras el derbi en el Benito Villamarín de la 2017-2018
Los jugadores de Betis y Sevilla se saludan tras el derbi en el Benito Villamarín de la 2017-2018

El derbi en el Benito Villamarín, el domingo 2 de septiembre a las 20.45 horas

Será el choque que cierra la tercera jornada de LaLiga Santander

Por  18:06 h.

Ya se han dado a conocer los horarios de la tercera jornada de LaLiga Santander, en la que se vivirá el primer derbi de la temporada entre Betis y Sevilla FC, en el Benito Villamarín. El duelo entre los equipos sevillanos será el que cierra la jornada, disputándose el domingo 2 de septiembre a las 20.45 horas. Será un derbi temprano, casi con los equipos aún en rodaje competitivo, pero a buen seguro vibrante y en el que Pablo Machín debutará en estas lides en casa del eterno rival.

Menos de cuatro meses después del último derbi tendrá lugar otro, y en el mismo escenario. El pasado 12 de mayo Betis y Sevilla FC empataban a dos goles en el duelo de la jornada 37ª jornada de la campaña 2017-2018.

En aquella ocasión el conjunto verdiblanco saltó mejor al terreno de juego, adelantándose a los cinco minutos con un remate de cabeza de Marc Bartra. Sin embargo, los sevillistas, dirigidos por Joaquín Caparrós, empezaron a recuperarse, sobre todo en la segunda mitad, llegando a darle la vuelta al partido con tantos de Ben Yedder y Simon Kjaer. El danés anotó en el 79, pero sólo dos minutos después el canterano verdiblanco Loren igualó de nuevo el marcador, dejando el 2-2 definitivo que aseguró la presencia del Sevilla FC en Europa en la presente temporada.

Horarios de la jornada 3 de LaLiga Santander 2018-2019

Horarios de la jornada 3 de LaLiga Santander 2018-2019

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Si el término "Don Roberto Alés" es tendencia en Sevilla, en lugar de simplemente "Roberto Alés", es que algo has h… https://t.co/yPQu3swe9S - 53 mins ago